loading...

Etiquetas

Mostrar más

¿CÓMO HAGO UN PLAN DE COMIDA?

¿CÓMO HAGO UN PLAN DE COMIDA?
Image result for comida sanaImage result for comida sanaLo primero es lo primero - la planificación. Antes de comenzar a preparar sus comidas, necesita un plan agradable y sólido. Crear un plan de comidas puede sonar abrumador al principio, pero no es tan malo como parece. Solo dé un paso a la vez y comience con una comida sencilla que le guste y que sepa que es saludable, y luego vaya avanzando. ¡Pronto, estarás preparando todas tus comidas! ¡Cuidado, se vuelve adictivo.

!CÓMO HACER UN PLAN DE COMIDAS Escriba todas las comidas que planea tener en los próximos días, incluido el desayuno, el almuerzo, los refrigerios y la cena. Apéguese a recetas y comidas comprobadas que puede preparar fácilmente incluso en su sueño, para comenzar. No es necesario que intentes aprender a cocinar algo cuando quieras ser lo más eficiente y rápido posible.Enumere todos los ingredientes que necesitará para hacerlos y la cantidad de cada uno que necesitará.¡Hora de ir de compras!Reserve uno o dos días para completar la preparación de sus comidas. Intente mantenerlo en 1 hora o menos en cada sesión de cocina para no odiar estos días de cocinar sus recetas de preparación de comidas.

¿CUÁNTAS VECES EL DÍA DEBE COMER PARA PERDER PESO?
No hay una regla estricta sobre cuántas veces al día debe comer para perder peso. Pero, cuando se trata de la pérdida de peso, el primer cambio que necesita hacer es sus hábitos alimenticios. ¡No dicen que los abdominales se hacen en la cocina para nada!
Si desea perder peso y sentirse mejor, necesita comer alimentos nutritivos que lo mantengan satisfecho por más tiempo. Las proteínas y la fibra tardan más tiempo en digerirse y, por lo tanto, te hacen sentir satisfecho por más tiempo que los carbohidratos y azúcares simples. El hecho de que ingiera tres comidas más grandes o cinco o seis comidas más pequeñas a lo largo del día depende totalmente de usted, siempre que tenga en cuenta la cantidad de calorías que consume. Típicamente, una mujer debe comer aproximadamente 1400-1700 calorías cada día para perder peso, dependiendo de sus cuerpos específicos y necesidades nutricionales.

Comentarios