loading...

Etiquetas

Mostrar más

FAJITAS DE POLLO


HOJA PAN FAJITAS DE POLLO
Hoja Pan Fajitas De Pollo- ¡Deje que el horno haga el trabajo! Solo una bandeja y alrededor de 20 minutos necesitaban tener sabrosas fajitas de pollo en tu mesa. Pollo jugoso perfectamente sazonado, pimientos y cebollas caramelizadas anidadas en tortillas de harina suave y rematadas con un poco de limón fresco y una pizca de cilantro fresco. Una comida perfecta para toda la semana que toda la familia amará.
Los ingredientes1 ½ lbs. Pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en tiras gruesas de ½ pulgada1 pimiento rojo, cortado en rodajas de ¼ de pulgada1 pimiento amarillo, cortado en rodajas de ¼ de pulgada1 pimiento verde, cortado en rodajas de ¼ de pulgada1 cebolla amarilla mediana, cortada en rodajas de ¼ de pulgada2 cucharadas de aceite de oliva6-8 tortillas de harinaLimaCilantroAderezos opcionales (crema agria, queso, salsa, aguacate, etc.)
! Para el condimento *1 cucharada de chile en polvo1 cucharadita de comino½ cucharadita de paprika¼ cucharadita de ajo en polvo¼ cucharadita de cebolla en polvo¼ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo (opcional)Sal y pimienta, al gusto (recomiende aproximadamente 1 cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta)

Instrucciones
Precaliente el horno a 425 F. Rocíe una bandeja grande con aceite en aerosol antiadherente, póngala a un lado.En un tazón pequeño, mezcle los condimentos; Polvo de chile, comino, pimentón, ajo en polvo, cebolla en polvo, hojuelas de pimienta roja y sal y pimienta al gusto. Dejar de lado.En un tazón grande combine el aceite de oliva, el pollo, el pimiento, la cebolla y los condimentos. Mezcle para combinar.Unte el pollo, los pimientos y la cebolla en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear. Asar hasta que el pollo esté completamente cocido y los pimientos / cebollas alcancen la ternura deseada (aprox. 10 - 15 min, dependiendo del grosor de las tiras de pollo) con cuidado de no cocerlas en exceso.Envuelva las tortillas en papel de aluminio y caliente en el horno durante los últimos 5 minutos. de tiempo de cocción.Retire la mezcla de fajitas del horno y saque los jugos adicionales de la cocción. Exprima el jugo de la lima fresca sobre la mezcla de fajita y espolvoree con cilantro fresco. Sirva el relleno caliente en tortillas tibias y cubra con ingredientes opcionales (como crema agria, queso, salsa o guacamole).
Notas* Si lo desea, puede usar un paquete de condimento para taco / fajita en lugar de la mezcla de condimento. 
La información nutricional es solo para Fajita Mixture (pollo, pimiento, cebolla, etc. sin tortillas; las calorías / información nutricional varían según el tamaño y la marca de la tortilla seleccionada,
Información nutricionalTamaño de la porción: receta (solo mezcla de fajita) Calorías: 203 Grasa: 8.1 g Grasa saturada: 1.5 g Hidratos de carbono: 5.9 g Azúcar: 1.4 g Sodio: 75.1 mg Fibra: 1.4 gProteína: 26.6 g Colesterol: 70.2 mg






Comentarios