loading...

Etiquetas

Mostrar más

Salmón Asado Con Garbanzos Ahumados Y Verdes

Salmón Asado Con Garbanzos Ahumados Y Verdes
Salmón Asado Con Garbanzos Ahumados Y Verdes


¡En esta saludable cena de salmón, recibirás una dosis de verduras y aderezo verde! Tomar 6 o más porciones de verduras de hoja verde oscura a la semana puede ayudar a mantener su cerebro en plena forma. Este plato presenta el método de uso actual de Test Kitchen para el tratamiento de una lata de garbanzos: condiméntelos y ase hasta que estén crujientes.

Ingredientes
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Aceite de canola
1 cucharada de pimentón ahumado
½ cucharadita de sal, dividida, más una pizca
1 (15 onzas) de garbanzos sin sal agregados, enjuagados
⅓ taza de suero de leche
¼ taza de mayonesa
¼ taza de cebolletas y / o eneldo frescos picados, y más para decorar
½ cucharadita de pimienta molida, dividida
¼ cucharadita de ajo en polvo
10 tazas de col rizada
¼ taza de agua
1¼ libras de salmón salvaje, cortado en 4 porciones


Preparacion:

Coloque las rejillas en el tercio superior y en la mitad del horno; precalentar a 425 ° F.
Combine 1 cucharada de aceite, pimentón y ¼ cucharadita de sal en un tazón mediano. Se secan los garbanzos muy bien, luego se mezclan con la mezcla de paprika. Extender sobre una bandeja para hornear con borde. Hornee los garbanzos en la rejilla superior, revolviendo dos veces, durante 30 minutos.
Mientras tanto, haga puré de mantequilla, mayonesa, hierbas, ¼ cucharadita de pimienta y ajo en polvo en una licuadora hasta que quede suave. Dejar de lado.
Caliente la 1 cucharada de aceite restante en una sartén grande a fuego medio. Agregue la col rizada y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 2 minutos. Agregue agua y continúe cocinando hasta que la col rizada esté tierna, unos 5 minutos más. Retire del fuego y agregue una pizca de sal.
Retire los garbanzos del horno y empújelos a un lado de la sartén. Coloque el salmón del otro lado y sazone con el restante ¼ de cucharadita de sal y pimienta. Hornee hasta que el salmón esté bien cocido, de 5 a 8 minutos.
Rocíe el aderezo reservado sobre el salmón, adorne con más hierbas, si lo desea, y sirva con la col rizada y los garbanzos.

Comentarios