loading...

Etiquetas

Mostrar más

Consejos para la merienda de los niños


Consejos para la merienda de los niños
Yogurt

El yogur es un excelente refrigerio para los niños porque es una buena fuente de proteínas y calcio. El calcio es especialmente importante para los huesos en desarrollo de los niños.
Algunos yogures también contienen bacterias vivas, que benefician el sistema digestivo.
La mayoría de los yogures comercializados para niños tienen un alto contenido de azúcar. En su lugar, elija yogur natural con toda la grasa y endulce con fruta fresca o una llovizna de miel .
Aún así, asegúrese de no dar miel a los bebés menores de 12 meses, ya que corren un mayor riesgo de una infección grave llamada botulismo.
Resultado de imagen para yogur

Apio con mantequilla de maní y pasas
El apio con mantequilla de maní y pasas, a veces llamadas "hormigas en un tronco", es una forma divertida de hacer que su hijo coma una verdura.
Corta un tallo de apio en tres o cuatro piezas, extiende la mantequilla de maní dentro del apio y coloca unas pasas encima de la mantequilla de maní.
Estos tres alimentos combinados proporcionan un buen equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas.
Solo asegúrese de comprar mantequilla de maní sin azúcar agregada o aceites vegetales.
Resultado de imagen para Apio con mantequilla de maní y pasas

Nueces
Las nueces son ricas en grasas saludables, junto con fibra y antioxidantes. La grasa en la dieta es importante para apoyar el crecimiento en los niños.Los médicos solían recomendar retener nueces a los niños debido al riesgo de una reacción alérgica, pero la evidencia más reciente sugiere que la introducción de nueces a una edad temprana reduce este riesgo.Sin embargo, las nueces pueden ser un peligro de asfixia, así que asegúrese de que su hijo pueda manejar la textura antes de darle nueces como merienda.
Resultado de imagen para nueces

Peras en rodajas con queso ricotta
Las peras son un dulce y fácil de comer para los pequeños cuando se cortan en rodajas. Las peras son ricas en fibra y compuestos vegetales beneficiosos.
Extienda cada rebanada con queso ricotta para agregar una deliciosa fuente de proteínas y calcio a la merienda de su hijo.
Resultado de imagen para Peras en rodajas con queso ricotta

Avena
La avena es un desayuno saludable para los niños, pero también es un excelente refrigerio.
La avena es rica en fibra soluble, lo que aumenta la cantidad de bacterias beneficiosas en el tracto digestivo, junto con otros beneficios para la salud.Omita los paquetes con sabor, que tienen un alto contenido de azúcar, y prepare su avena con avena entera enrollada. Agregue aproximadamente 1/8 cucharadita de canela y algunas manzanas en cubitos para obtener dulzura.
Si prepara la avena con leche en lugar de agua, agregará algunas proteínas y calcio adicionales.
Resultado de imagen para avena


Galletas de avena y plátano
Las galletas caseras de plátano son un refrigerio saludable para los niños que sabe como un regalo.
Estas galletas obtienen su dulzura del puré de plátanos en lugar del azúcar refinada.
Resultado de imagen para 13. Galletas de avena y plátano

Comentarios