loading...

Etiquetas

Mostrar más

3 refrigerios ricos en proteínas para disfrutar mientras viaja

3 refrigerios ricos en proteínas para disfrutar mientras viajaLa proteína de alta calidad tiene un gran impacto cuando se trata de su salud. Agregar más proteínas a su dieta podría incluso disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Y algunas investigaciones sugieren que un poco de proteína adicional podría hacerte sentir más lleno para que puedas pasar el día.
Refrigerios saludables, bajos en grasa y co"Nueces" asadas y secas“Prueba un cuarto de taza de edamame ligeramente salado o seco o garbanzos secos. Estas opciones son excelentes para las personas que tienen alergias a las nueces y anhelan algo crujiente ”, dice Taylor. O busque nueces sin sal: 22 almendras tostadas y sin sal hacen una merienda alta en proteínas, entregando entre 6 y 15 gramos de proteína.

Nueces" asadas y secas
“Prueba un cuarto de taza de edamame ligeramente salado o seco o garbanzos secos. Estas opciones son excelentes para las personas que tienen alergias a las nueces y anhelan algo crujiente ”, dice Taylor. O busque nueces sin sal: 22 almendras tostadas y sin sal hacen una merienda alta en proteínas, entregando entre 6 y 15 gramos de proteína.
Queso cottage bajo en grasa
A media taza de requesón, agregue media taza de fruta como piña o duraznos. Incluso puedes elegir fruta enlatada en jugo, luego escurrirla. Tomarás más de 10 gramos de proteína.
Ensalada de atún
Agregue 1 cucharadita de mayonesa baja en grasa a un cuarto de taza de atún enlatado escurrido. Agregue apio cortado en cubitos, zanahorias o cebolla para darle sabor. Coloque el atún en cuatro galletas de trigo integral tejidas para obtener un refrigerio que le brinde más de 10 gramos de proteína.

Comentarios