loading...

Etiquetas

Mostrar más

Comidas saludables


Comidas saludables
Chocolate
Se trata de los flavonoides, que pueden ayudarlo a protegerse del daño celular. También pueden disminuir la presión arterial, mejorar el flujo sanguíneo hacia el cerebro y el corazón, y hacer que sea menos probable que tenga ciertos tipos de enfermedades cardíacas. El chocolate negro es mejor porque tiene la mayor cantidad de cacao, donde viven los flavonoides, y la menor cantidad de azúcar. Pero puedes tener demasiado de algo bueno, así que solo come un poco.

Popcorn
Comida chatarra, ¿verdad? No tanto. Es un grano entero cargado de fibra, que ayuda a llenarlo y lo mantiene regular. También tiene vitamina B, manganeso y magnesio, así como antioxidantes, que pueden protegerlo contra enfermedades y daños celulares. La clave para mantenerlo saludable es ser fácil con la sal y la mantequilla.

Miel
Este edulcorante natural está lleno de antioxidantes que pueden proteger sus células y ser bueno para la inflamación. También puede ayudar con la mezcla de bacterias en el intestino, lo cual es importante para la digestión y obtener nutrientes de los alimentos.

Mantequilla de maní
Sí, tiene bastante grasa. Pero es principalmente del tipo insaturado, lo que no es malo para ti. Los estudios han demostrado que las personas que comen nueces o mantequilla de maní regularmente tienen menos probabilidades de contraer enfermedades cardíacas o diabetes tipo 2 que las personas que rara vez las comen. También es una buena fuente de algo que muchos estadounidenses necesitan más: potasio. Para aprovecharlo al máximo, vaya por la ruta sin sal.

Huevos









Le dan una gama completa de vitaminas B y aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas. También tienen algunos nutrientes que no se encuentran en muchos alimentos, como la vitamina D y el selenio. Y los huevos te hacen sentir lleno por un tiempo, lo que los convierte en una excelente manera de comenzar el día.


Comentarios