loading...

Etiquetas

Mostrar más

FUDGE DE MANTEQUILLA DE MANÍ SALUDABLE


FUDGE DE MANTEQUILLA DE MANÍ SALUDABLE
Fudge cremoso y rico de mantequilla de maní hecho con 4 ingredientes. ¡Naturalmente endulzado, saludable y listo en 30 minutos! El postre perfecto a base de plantas.

DULCE DE AZÚCAR
2 tazas de coco sin azúcar desecado (finamente rallado)
1 taza de mantequilla de maní cremosa (los mejores ingredientes: solo maní + sal)
1/2 taza de aceite de coco derretido
3-5 cucharadas de jarabe de arce (u otro edulcorante de elección, es decir, stevia)
1 pizca de sal marina ( opcional // dependiendo de la salinidad de PB)
1 cucharadita de extracto puro de vainilla ( opcional )
Ingredientes opcionales
cacahuetes molidos
Hojuelas de coco



Instrucciones
Forre un molde de pan estándar de 9x5 pulgadas con papel pergamino (como se escribe la receta original // ajuste el tamaño / número de moldes si altera el tamaño del lote). Dejar de lado.
En un procesador de alimentos , agregue el coco desecado y mezcle a temperatura alta hasta que se forme una mantequilla cremosa, aproximadamente 4 minutos. Raspe los lados según sea necesario.
Luego agregue mantequilla de maní y aceite de coco derretido y mezcle una vez más. Luego agregue jarabe de arce 1 cucharada (15 ml) a la vez hasta alcanzar la dulzura deseada. Si agrega demasiado jarabe de arce, la mezcla puede agarrotarse y espesarse. Si eso sucede, adelgace con un poco más de aceite de coco derretido.
Opcional: Agregue sal marina y vainilla y mezcle una vez más. Pruebe y ajuste los sabores según sea necesario, agregando más sal o vainilla para un sabor general o jarabe de arce o stevia para dulzura.
Transfiera la mezcla a un molde de pan forrado y se extendió en una capa uniforme. Puede agregar cacahuetes triturados o hojuelas de coco en la parte superior, pero decidí no hacerlo.
Congele hasta que esté firme, aproximadamente 15 minutos. Luego use un cuchillo caliente para cortar en cuadritos pares, aproximadamente 21 (cantidad como se escribe la receta original // ajuste si se modifica el tamaño del lote). Disfrute de inmediato y guarde las sobras en el refrigerador hasta 10 días o en el congelador hasta 1 mes. Si está congelado, deje que se ablande a temperatura ambiente durante 5-10 minutos para obtener la mejor textura / sabor.

Comentarios