loading...

Etiquetas

Mostrar más

Papas Rellenas Al Horno Con Pesto Y Huevos

Papas Rellenas Al Horno Con Pesto Y Huevos
Stuffed Baked Potatoes with Pesto & Eggs
Cubra las papas al horno con huevos fritos, pesto, espinacas y tocino para obtener una papa al horno cargada que es perfecta para una cena fácil o un brunch abundante. Omita el tocino para una versión vegetariana que es igual de deliciosa.
Ingredientes
Lista de ingredientes

  • 4 papas medianas (aproximadamente 8 onzas cada una)
  • ½ taza de pesto
  • 2 tazas de espinacas salteadas (ver Recetas asociadas)
  • 4 huevos grandes, fritos o escalfados
  • 4 cucharaditas de tocino cocido desmenuzado


Preparación:Paso 1
Perfore las papas por todas partes con un tenedor. Microondas en Medio, girando una o dos veces, hasta que esté suave, unos 20 minutos. (Alternativamente, hornee las papas a 425 grados F hasta que estén tiernas, de 45 minutos a 1 hora). Transfiera a una tabla de cortar limpia y deje enfriar un poco.

Paso 2
Sosteniéndolos con una toalla de cocina para proteger sus manos, haga un corte longitudinal para abrir la papa, pero no corte por completo. Pellizca los extremos para exponer la carne.

Paso 3
Cubra cada papa con un poco de pesto, espinacas, un huevo y tocino. Servir tibio.

información nutricional
Tamaño De La Porción: 1 PapaPor Porción:422 calorías; 20.8 g de grasa total; 4,6 g de grasa saturada; 192 mg de colesterol; 547 mg de sodio. 1598 mg de potasio; 42,9 g de carbohidratos; 7,1 g de fibra; 3 g de azúcar; 16.9 g de proteína; 6898 UI de vitamina a iu; 30 mg de vitamina c; 196 mcg de folato; 199 mg de calcio; 5 mg de hierro; 147 mg de magnesio;Intercambios: 
2 1/2 Grasas, 2 1/2 Almidón, 1 Proteína Mediana En Grasa, 1 Vegetal

Comentarios