loading...

Etiquetas

Mostrar más

Papas Rellenas con Salsa y Frijoles

Papas Rellenas con Salsa y Frijoles
Stuffed Potatoes with Salsa & Beans
La noche de tacos se encuentra con la noche de papas al horno con esta sencilla receta de papas al horno con salsa, frijoles y aguacate. Esta cena familiar fácil y saludable se combina con solo 10 minutos de tiempo activo, por lo que puede hacerlo incluso en las noches más ocupadas de la semana. 

Ingredientes
Lista de ingredientes
  • 4 papas medianas
  • ½ taza de salsa fresca
  • 1 aguacate maduro en rodajas
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles pintos, enjuagados, calentados y ligeramente machacados
  • 4 cucharaditas de jalapeños encurtidos picados
Preparacion:
Paso 1
Perfore las papas por todas partes con un tenedor. Microondas en Medio, girando una o dos veces, hasta que esté suave, unos 20 minutos. (Alternativamente, hornee las papas a 425 grados F hasta que estén tiernas, de 45 minutos a 1 hora). Transfiera a una tabla de cortar limpia y deje enfriar un poco.

Paso 2
Sosteniéndolos con una toalla de cocina para proteger sus manos, haga un corte longitudinal para abrir la papa, pero no corte por completo. Pellizca los extremos para exponer la carne.

Paso 3
Cubra cada papa con un poco de salsa, aguacate, frijoles y jalapeños. Servir tibio.

información nutricional
Tamaño De La Porción: 1 PapaPor Porción:324 calorías; 8 g de grasa total; 1,2 g de grasa saturada; 422 mg de sodio. 1415 mg de potasio; 56,7 g de carbohidratos; 11 g de fibra; 5 g de azúcar; 9,2 g de proteína; 191 UI de vitamina a iu; 21 mg de vitamina c; 105 mcg de folato; 75 mg de calcio; 3 mg de hierro; 93 mg de magnesio;Intercambios: 
2 Almidones, 1 1/2 Grasa, 1/2 Proteína Magra

Comentarios