loading...

Etiquetas

Mostrar más

Plan alimenticio para un desayuno saludable


Plan alimenticio para un desayuno saludable
Resultado de imagen para Plan alimenticio para un desayuno saludable
Plan de comidas de 7 días: desayunos ricos en proteínas
Estos desayunos ricos en proteínas, con 15 gramos de proteína o más por porción, lo ayudarán a mantenerse satisfecho durante toda la mañana.


  • Dia 1. Sartén de desayuno de espinacas y queso : Comer un desayuno rico en proteínas puede ayudar a reducir los niveles de la hormona señalizadora del hambre, la grelina, y reducir los antojos de bocadillos más tarde en el día. En esta receta saludable de hachís y huevo, la friolera de 34 gramos de proteína por porción lo mantendrá satisfecho hasta el almuerzo.
7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts
  • Dia 2. Parfait de nueces y bayas : intercambiar yogur griego por dos veces proporciona el doble de proteínas y hace que la comida de la mañana sea súper satisfactoria. En esta receta rápida de parfait con alto contenido de proteínas, bayas ricas en fibra, almendras en rodajas y una llovizna de yogur griego con miel para un desayuno saludable, abundante y delicioso con 30 gramos de proteína por porción.7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts
  • Dia 3. Batido de proteína de fresa y plátano : combinar alimentos ricos en proteínas y fibra juntos, hace una comida con el doble de poder de permanencia. En esta receta de batido saludable, 19 gramos de proteína de yogur griego y mantequilla de nuez, y 10 gramos de fibra de fruta y linaza molida se combinan para crear un desayuno lleno de energía que te ayudará a mantenerte lleno toda la mañana.
7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts
  • Dia 4. Muesli nocturno de frambuesa : el yogur regular, la avena y la fruta se combinan y se cubren con almendras en rodajas en esta saludable receta de muesli nocturno. Obtendrá 17 gramos de proteína para ayudarlo a sentirse lleno durante las horas de la mañana. Para reducir los azúcares añadidos, haga esta receta con yogur natural en lugar de vainilla.
7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts
  • Dia 5. Tortilla de brócoli y queso parmesano : en esta receta esponjosa de brócoli y tortilla de parmesano, utilizamos dos huevos enteros y dos claras de huevo para empacar 30 gramos de proteína cuando se combina con parmesano y tostadas de grano germinado.
7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts
  • Dia 6. Parfait de ricotta y yogurt : el queso ricotta rico en proteínas le da un toque divertido a su rutina típica de desayuno. Esta receta de parfait usa queso ricotta y yogur griego para crear un desayuno abundante con 23 gramos de proteína por porción. Es un poco como un pastel de queso con limón, menos gran parte de las calorías y el azúcar añadido.
7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts
  • Dia 7. Panqueques de proteínas de avena y almendras : la mayoría de las recetas de panqueques se caen porque carecen de los ingredientes que ayudan a llenarlo, piense en proteínas y fibra. Pero esta receta de panqueques tiene ambos. La harina de avena rica en fibra y la proteína en polvo son un desayuno de panqueques muy satisfactorio. Sirva los panqueques cubiertos con una cucharada de yogur y una salsa de frutas de bricolaje (bayas congeladas calentadas en el microondas).
7-Day Meal Plan: Satisfying High-Protein Breakfasts



Comentarios