loading...

Etiquetas

Mostrar más

Plan de comidas de 7 días: cenas altas en proteínas

Plan de comidas de 7 días: cenas altas en proteínas
Resultado de imagen para Plan de comidas de 7 días: cenas altas en proteínasResultado de imagen para Plan de comidas de 7 días: cenas altas en proteínas
Despídete de la noche dándote un refrigerio con el delicioso plan de cena rico en proteínas de esta semana. La proteína se digiere lentamente, lo que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo después de una comida.
Despídete de la noche dándote un refrigerio con el delicioso plan de cena rico en proteínas de esta semana. La proteína se digiere lentamente, lo que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo después de una comida. Las recetas en este plan incluyen fuentes de proteínas saludables, como pollo, carne de res magra, mariscos, tofu, frijoles y lentejas, y entregan al menos 16 gramos de proteína por porción. A diario, las mujeres necesitan aproximadamente 46 gramos de proteína, mientras que los hombres necesitan más cerca de 56 gramos. Estas recetas ricas en proteínas, combinadas con granos integrales ricos en fibra y muchas verduras, lo harán sentir satisfecho durante toda la noche.

Día 1: carne estofada de cocción lenta con zanahorias y nabos
35 gramos de proteína por porción
Carne de res estofada de cocción lenta con zanahorias y nabos : la mezcla de especias en esta saludable receta de estofado de ternera infunde sabor en el filete mientras se cocina en la olla de cocción lenta para crear una cena deliciosamente tierna. Alto en proteínas y bajo en grasas, el chuck steak ofrece una gran cantidad de proteínas en esta cena de relleno sin entregar tanta grasa saturada como la que obtendrías de otros cortes de carne. Sirva el filete y las verduras sobre polenta cremosa o fideos de huevo integral con mantequilla para completar la comida.

Día 2: chile vegetariano fácil
16 gramos de proteína por porción
Chile vegetariano fácil : los tomates enlatados y los frijoles ricos en proteínas hacen que esta receta rápida de chile vegetariano esté lista en solo 30 minutos. Sirva sobre arroz integral o con chips de tortilla para un crujido adicional, y agregue coberturas adicionales a medida que vea cebolletas en rodajas, cilantro fresco picado, aguacate cortado en cubitos y jalapeños en rodajas, todas son opciones sabrosas.

Día 3: Ensalada picada de superalimento con salmón y aderezo cremoso de ajo
32 gramos de proteína por porción
7-Day Meal Plan: High-Protein Dinners
Ensalada picada de superalimento con aderezo de salmón y ajo cremoso : la col rizada forma la base, y se agregan una gran cantidad de verduras picadas, como el brócoli, el repollo y las zanahorias, para crear una ensalada de superalimento llena de nutrientes. Cubra esta ensalada con salmón rico en proteínas y una pizca de aderezo de yogur cremoso para unir todo.

Día 4: Sartén Pollo y Verduras con Salsa Romesco
33 gramos de proteína por porción
7-Day Meal Plan: High-Protein Dinners
Pollo y verduras en sartén con salsa Romesco : hecho con pimientos asados, nueces, ajo y aceite de oliva, la salsa romesco mediterránea en esta receta es un delicioso acompañamiento para casi todo. Aquí usamos la salsa cremosa para agregar sabor al pollo y verduras asados ​​en una sartén fácil. Ofreciendo 33 gramos de proteína por porción, esta cena saludable lo mantendrá satisfecho durante toda la noche.

Día 5: hamburguesas de frijoles de cilantro con ensalada cremosa de aguacate y lima
16 gramos de proteína por porción
7-Day Meal Plan: High-Protein Dinners
Hamburguesas de frijoles de cilantro con ensalada cremosa de aguacate y lima : esta saludable hamburguesa de frijoles negros ofrece proteína vegetal más fibra, una combinación satisfactoria que seguramente satisfará. Cubierto con la cremosa ensalada de lima y aguacate, estas hamburguesas vegetarianas de frijoles se convertirán rápidamente en las favoritas de la cena.

Día 6: Ensalada Tailandesa Pad Padpad
34 gramos de proteína por porción
7-Day Meal Plan: High-Protein Dinners
Ensalada tailandesa de almohadilla de camarones : los camarones son una excelente opción para una proteína de cocción rápida en esta versión saludable de la almohadilla tradicional tailandesa. Intercambiamos repollo en rodajas en lugar de fideos de arroz, mezclamos un aderezo sabroso, agregamos menta fresca y maní como guarnición y finalmente lo cubrimos con los camarones para crear esta ensalada saludable.

Día 7: Paprikash de cerdo con arroz de coliflor
31 gramos de proteína por porción
7-Day Meal Plan: High-Protein Dinners
Paprikash de cerdo con arroz de coliflor : en esta sencilla receta de cena de 30 minutos, el solomillo de cerdo magro se cocina con una sabrosa mezcla de cebolla, pimentón y tomates cortados en cubitos, creando un delicioso plato listo en poco tiempo. Servido sobre coliflor rizada, obtienes una porción extra de verduras al saltear el arroz.

Comentarios