loading...

Etiquetas

Mostrar más

Recetas de desayuno Paleo

Recetas de Paleo
Resultado de imagen para recetas paleo Resultado de imagen para recetas paleo
  • Granola de chocolate y coco
Las personas que hacen dieta paleo pueden disfrutar de esta receta de granola por la mañana con leche de almendras o cáñamo, o como refrigerio durante el día. Está lleno de fibra gracias a las semillas de almendras, coco y calabaza. Una taza de semillas de calabaza tiene casi 8 gramos de fibra Trusted Source. Esta receta también requiere semillas de chia, que son muy nutritivas. Son ricos en proteínas, fibra, calcio, hierro y fósforo.
  • Muffins de brócoli, champiñones y huevo
No necesita ingredientes tradicionales de panecillos para hacer algo que parezca un panecillo y que llegue al mismo lugar. Estas magdalenas de desayuno son a base de huevo y vegetales, pero se hornean en una lata de magdalenas al igual que sus hermanos granulados. También empacan bastante el golpe de proteína; uno huevo Fuente de confianza suministra alrededor del diez por ciento de su requerimiento diario de proteínas.
  • Rosquillas de fresa
Con harina de trigo altamente procesada y aditivos azucarados, el último regalo que esperaría comer en una dieta paleo es una rosquilla. Pero amantes de las rosquillas, ¡regocíjense! Aquí hay una receta de paleo donas para ti. Utiliza harina de coco para la masa y fresas liofilizadas hechas para parecerse a la formación de hielo rosa. Ahora este es un regalo que puede disfrutar y sentirse bien.
  • Hash de patata dulce
Puede pensar en las croquetas de patata como un alimento grasiento básico. Con esta receta puedes disfrutar de esta comida de desayuno típicamente pesada sin las calorías vacías. Las batatas aquí se trituran en un procesador de alimentos y se saltean ligeramente en manteca. Complete la comida con huevos para agregar un poco de proteína.

Sugerencia: ¿ No es del tipo para cocinar con manteca? Prueba el aceite de coco en su lugar.
  • Muffins de almendras y arándanos
Hay una razón por la cual los muffins de arándanos son un alimento básico para el desayuno. Estas magdalenas densamente deliciosas son fáciles de agarrar y comer sobre la marcha, y son perfectas con java o té caliente. Las bayas frescas mantendrán su forma mejor que las congeladas, pero no dude en usarlas. 
  • Batido de Naranja Inmune Booster
Cuando estas buscando fuente de confianza de la vitamina A que estimula el sistema inmunológico, busque alimentos que sean de color naranja brillante, rojo y amarillo. Esta receta incluye batata, una de las mejores fuentes de vitamina A. Puntos de bonificación: este batido de desayuno también es vegano.
  • Panqueques de plátano clásicos
Ningún menú de desayuno está completo sin panqueques, pero la variedad tradicional que no es Paleo no proporciona mucha nutrición. Descubrimos que estos panqueques de plátano son fáciles de hacer y están repletos de todos los nutrientes que los plátanos proporcionan, a saber, fibra, potasio y vitamina C, y huevos, que proporcionan una buena cantidad de proteínas. Servir con una fruta paleo-amigable ojarabe de arce Fuente de confianza, que proporciona hierro, magnesio y calcio. 


Comentarios