loading...

Etiquetas

Mostrar más

Como hacer Hamburguesas usando mitades de aguacate


Como hacer Hamburguesas usando mitades de aguacate

Estas hamburguesas usan mitades de aguacate como bollos. Son una forma divertida y baja en carbohidratos de servir hamburguesas este verano para su próximo evento de parrilla.
leer mas recetas:
INGREDIENTES
4 aguacates grandes (ver notas)
1 libra de carne molida magra también puede usar empanadas de cuarto de libra prefabricadas
4 rebanadas de queso de tu elección Hice suizo y cheddar
1/2 cucharadita de semillas de sésamo blanco
1 tomate en rodajas finas
16 hojas de espinaca baby
4 hojas grandes de lechuga de hoja verde cada una debe ser lo suficientemente grande como para envolver su hamburguesa de aguacate
sal y pimienta
condimentos de su elección
INSTRUCCIONES
Rebane los aguacates por la mitad, a lo largo. Retirar la semilla. Despega la piel de las mitades de aguacate. Para cada aguacate, elija la mitad más bonita y redonda. Coloque las mitades seleccionadas boca abajo y luego espolvoree con semillas de sésamo blanco (aproximadamente 1/8 cucharaditas cada una). Presione suavemente las semillas en la superficie de la pulpa de aguacate para que permanezcan en su lugar.
Con su carne molida, forme bolas de cuatro cuartos de libra. Condimentar con sal y pimienta. Coloque en la parrilla caliente (también puede cocinar en una sartén en una estufa) y presione suavemente para que las bolas formen empanadas. Cocine cada lado unos minutos hasta que las hamburguesas estén cerca de su cocción deseada. Agregue una rebanada de queso encima de cada empanada y cubra la parrilla hasta que las hamburguesas estén listas y el queso se derrita.
Para armar sus hamburguesas, coloque cada una de las mitades de aguacate sin semillas de sésamo en una hoja de lechuga. Si es necesario, puede cortar un poco del fondo de los aguacates para que la mitad del aguacate tenga una superficie plana sobre la que apoyarse. También puedes maniobrar y doblar las hojas de lechuga para que ayuden a formar una base estable para las mitades de aguacate. Agregue 2 trozos de espinacas tiernas, 1 rodaja de tomate, hamburguesa, 2 trozos más de espinacas, cualquier condimento que desee, y luego cubra con una mitad de aguacate (uno que tenga las semillas de sésamo). Debe tener cuidado al apilar la hamburguesa y colocar los artículos de manera que el peso se distribuya de manera uniforme. Sirva hamburguesas mientras aún está caliente.
Al comer la hamburguesa, puede desplegar y usar la lechuga para envolver la hamburguesa, para ayudar a mantener la hamburguesa junta y también mantener las manos limpias, ya que tocar las mitades de aguacate directamente puede ensuciarse.

NOTAS
Querrás usar aguacates maduros que sean firmes. Deben sentirse bastante firmes alrededor, excepto en la punta donde está el tallo. Debería darse un poco si aplica una presión suave alrededor del área del tallo y el vástago debería desprenderse fácilmente.

NUTRICIÓN
porción: 1 hamburguesa , calorías: 497 kcal , carbohidratos: 16 g , proteínas: 35.7 g , grasas: 34.1 g , grasas saturadas: 9.9 g , grasas poliinsaturadas: 3.3 g , grasas monoinsaturadas: 17.3 g , grasas trans: 0.4 g , colesterol : 95.5 mg , sodio: 308.2 mg , fibra: 10.9 g ,azúcar: 1.7 g , vitamina a: 1300 ui , vitamina c: 40.4 mg , calcio: 280 mg , hierro: 5 mg , carbohidratos netos: 5 g



Comentarios