loading...

Etiquetas

Mostrar más

PIMIENTOS RELLENOS MEXICANOS BAJOS EN CARBOHIDRATOS


PIMIENTOS RELLENOS MEXICANOS BAJOS EN CARBOHIDRATOS
Estos pimientos picantes rellenos mexicanos picantes se unen en solo 20 minutos para una comida entre semana baja en carbohidratos, sin gluten y totalmente deliciosa.
CÓMO HACER PIMIENTOS RELLENOS MEXICANOS BAJOS EN CARBOHIDRATOS
CÓMO CORTAR LOS PIMIENTOS
Corta los pimientos por la mitad a través del tallo. Esto te dará dos lados pares que yacen planos. ¡Son perfectos para llenar! Luego, usando una cuchara de cocina y un cuchillo de emparejamiento, saque el núcleo, las semillas y las costillas del interior del pimiento. ¡Deje el tallo intacto para que el relleno no se caiga por los lados!

LISTO EN SOLO 20 MINUTOS
Microondas: no es mágico, ¡acabo de usar el microondas! Tome las mitades de los pimientos y colóquelos en una fuente para horno apta para microondas. Colóquelos con el lado cortado hacia abajo para que se cocinen de manera uniforme. Agregue un poco de agua para que se vaporicen.
Cubierta: para cocinar verduras en el microondas y atrapar el vapor, use una envoltura de plástico, pero asegúrese de poner una capa de pergamino (o papel encerado en una pizca) sobre la comida para que el plástico no toque la comida.
Precocine los pimientos: caliéntelos en el microondas hasta que estén tiernos. Tenga en cuenta que los tiempos en esta receta se basan en un microondas de 1200 vatios , por lo que deberá ajustarlo según el modelo que tenga. Esto les da una ventaja. De esa manera, ya estarán cocidos cuando los llenes y los cubras con queso, solo necesitan un minuto más o menos para derretir el queso. No sé si alguna vez comiste un pimiento relleno y te preguntaste por qué el pimiento estaba poco cocido, ¡pero la razón es que probablemente se saltaron este paso de precocinar el pimiento!

HAGA EL RELLENO DE CARNE BAJA EN CARBOHIDRATOS EN LA ESTUFA
Relleno de carne: el relleno de estos pimientos rellenos mexicanos bajos en carbohidratos se hace con carne molida, en un estilo que se asemeja a la carne de taco. Para cocinarlo, simplemente caliente un poco de aceite en una sartén grande y pesada y agregue la carne. Rómpelo en la sartén ya que se dora de la misma manera que lo haría para la salsa de pasta de chile o boloñesa .
Cebollas y champiñones a granel: a continuación, agregue cebollas para dar sabor y champiñones finamente picados para agregar más volumen a las porciones pero muy pocas calorías o carbohidratos.
Florezca las especias: una vez que las verduras se ablanden, agregue las especias para que florezcan en la sartén caliente. ¡Huelen increíble!
Hazlo picante : ¡Luego solo agrega puré de tomate para hacerlos picantes!

RELLENAR LOS PIMIENTOS
Una vez que los pimientos estén suaves y el relleno esté cocido, estará listo para armar los pimientos rellenos mexicanos bajos en carbohidratos.
Drene los pimientos: Primero, retire con cuidado el plástico del plato de pimientos. Habrá vapor atrapado dentro, y es fácil quemarse con él. Luego inclina el agua del plato de pimienta y voltéalas con el lado cortado hacia arriba.
Rellenar con carne de res: vierta la mezcla de carne de res en los pimientos, dividiendo en partes iguales.
Cubrir con queso cheddar: me gusta usar queso cheddar fuerte porque tiene el sabor a queso más fuerte, ¡así que obtienes el sabor más cursi por porción!

COCINAR LOS PIMIENTOS RELLENOS
Ahora es el momento de cocinar los pimientos rellenos mexicanos bajos en carbohidratos. Por lo tanto, sin volver a cubrirlos (que se adhieren al queso), vuelva a colocar el plato en el microondas y cocínelos en el microondas hasta que estén suaves y suaves y el queso esté completamente derretido. ¡Esto toma alrededor de dos o tres minutos!
Tenga en cuenta que estarán muy calientes cuando salgan del microondas, así que déjelos reposar por un momento para que no se queme la boca.

Comentarios