loading...

Etiquetas

Mostrar más

Recetas saludables para niños

Cabezas de tomate rellenos con cuscús
Los tomates rellenos de toda la vida pueden convertirse en una comida divertida si los decoramos un poquillo. Mientras contáis en la cocina algunos chistes cortos de Pequeocio, preparad rodajas de olivas para los ojos, la boca recortada en una loncha de queso al igual que los piecitos, y unos rizos de lechuga cortada muy finita para hacer los cabellos completan la ilusión. Además, podéis rellenarlos con diferentes tipos de ensaladas, por ejemplo en este caso están rellenos con cuscús.


Barquitos de verdu

Estos barquitos de verdura para niños, una manera divertida de incluir las verduras en la dieta infantil, ¡y además deliciosa!, puede rellenarlos con cualquier tipo de verdura claro esta que le guste a tus niño la idea es que ellos lo veas como un juego pero que al mismo tiempo se los quieran comer.

Simba de hummus
¿Preparáis hummus para los peques? Esta receta árabe es muy nutritiva, pero puede resultar difícil que los peques la coman sin rechistar. Claro que si lo convertimos en Simba del Rey León, ¡seguro que será más fácil! Se trata de decorar el plato con tiras de ajíes asados para hacer las crines, rodajas de rabanitos para los ojos y un trozo para el hocico y las orejas y la trompa podéis hacerlas con pan de molde, lonchas de queso, etc.

 receta

Comentarios